HOTELES

HOTELES

RIU PALACE ANTILLAS

El Riu Palace Antillas, ubicado en Palm Beach, es el primer resort de Aruba exclusivo para mayores de 18 años que ofrece servicio 24 horas. Estas características, únicas en la isla, le permiten a nuestros huéspedes disfrutar del reconocido programa RIU All Inclusive 24-horas, al igual que a servicios de lujo disponibles únicamente en el Riu Palace Adults Only: copa de cava de bienvenida, conserje, servicios a la habitación 24 horas, y wifi de cortesía en todo el hotel.

En términos de comidas y bebidas, la estrella es el restaurante Atlantis, el cual ofrece una carta de cocina internacional y estaciones con platos recién preparados. Como si fuera poco, tenemos tres restaurantes de diferentes especialidades: el restaurante fusión Krystal, el restaurante italiano Rimini y el Malmok steakhouse. Los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos ligeros en el restaurante de la piscina Palm Beach, al igual que de refrescos y cocteles en Aqua, el bar de la piscina, o Wayaka en el lobby. Adicionalmente, el hotel cuenta con un elegante café abierto, a todas horas, donde los huéspedes encontrarán una deliciosa variedad de pasteles y dulces.

Nuestro programa incluye desde deportes hasta diferentes actividades de entretenimiento a lo largo del día dentro de los que se destacan los espectáculos de música en vivo en las noches en el Carnaval Lounge Bar y el Chiquito Plaza Bar. Sumado a esto, el Riu Palace Antillas también cuenta con el club nocturno Pacha donde las entradas y bebidas están incluidas en el programa all-inclusive, lo mismo que el casino.

Como atracción adicional, y dado que los dos hoteles son colindantes, los huéspedes del Riu Palace Antillas también son bienvenidos a disfrutar de las instalaciones del Riu Palace Aruba. No olvides que ambos hoteles están unidos por un puente que permite a los huéspedes pasar de un resort al otro.

El Riu Palace Antillas combina estilo y el servicio de primera calidad característico de los hoteles y resorts RIU que además cuentan con una excelente ubicación en Palm Beach, a tan solo diez km del aeropuerto y siete de la capital, Oranjestad.

J.E. IRAUSQUIN BOULEVARD 77 PALM BEACH ARUBA
Teléfono: +297-526-4100
WWW.RIU.COM