HOTELES

HOTELES

PALM ARUBA CONDO

Nuestros condominios de lujo y resort se encuentran en un lugar único en el corazón de Palm Beach en Aruba y están a pocos pasos de las playas más bellas del mundo, a cinco minutos de Palm Beach y a sólo cinco minutos de la hermosa Eagle Beach. Palm Aruba Condos está justo a la vuelta de la esquina de los mejores restaurantes, las tiendas de clase mundial, entretenimiento de primera clase y una cultura amigable.

Los condominios de lujo tienen todas los servicios necesarios para una estancia confortable en Aruba. Palm Aruba Condos cuenta con 81 unidades con una variedad de unidades de una, dos y tres habitaciones y loft de dos habitaciones. Cada unidad de lujo ofrece una mezcla de diseño personalizado y amplios espacios decorados con un toque caribe e instalaciones de alta calidad. Incluyendo una moderna cocina completamente equipada con mesones de granito y pisos de mármol, donde puedes preparar una deliciosa cena casera. La zona de la piscina es el lugar idóneo para relajarse bajo el sol en las suaves tumbonas o refrescarse en la piscina de interesante diseño. Cuando quieras algo de actividad física, no dudes en utilizar el gimnasio o visitar las canchas de tenis y baloncesto.

La recepción está abierta de lunes a sábado de De 8:30 AM a 5:00 PM. El hotel cuenta con una persona de contacto y seguridad 24/7.

PALM BEACH 4P NOORD ARUBA
Teléfono: 002975867256
WWW.PALMARUBACONDOS.COM