NOTICIAS

Huffington Post México presente en Aruba

-Para conocer todas las posibilidades de “Wellness” que ofrece la Isla Feliz, el importante portal viajó a Aruba en abril.
-Un total de siete periodistas de todo Latinoamérica se reunieron para vivir esta experiencia.

Ciudad de México. Teresa Villa, Editora de Internacional del prestigioso portal The Huffington Post de México, visitó el pasado mes de abril Aruba para conocer de primera mano todos los beneficios y posibilidades de “Wellnes” y bienestar que ofrece la Isla Feliz.

Durante cinco días la editora del Huffington Post, mejor conocido como “el Huffi” y que se ha consolidado como uno de los portales de noticias más importantes de México, pudo vivir experiencias como clases de yoga o cocina, cenas y catas de vino frente al mar, talleres de pintura, paseos en kayak en las aguas azul turquesa de Aruba., entre otras actividades que fomentan el bienestar, la vida saludable y la reconexión con uno mismo. 

En este viaje asistieron también otros periodistas provenientes de Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y Brasil, por lo que el intercambio de experiencias sobre este viaje fue aún más enriquecedor. En especial porque todo el grupo tuvo una sinergia increíble favorecida por el tipo de actividades enfocadas a la paz y al bienestar que todos realizaron.

“Realizar un paseo en velero, escalar los más de 600 escalones de la Montaña Hooiberg, ir de picnic o visitar el Parque Nacional Arikok o descubrir las virtudes del Aloe Vera, fueron de las actividades que más disfruté durante mi estancia; aunque también quedé sorprendida con la cantidad enrome de lugares para comer bien, rico y saludable. Definitivamente quedé prendada de la Isla Feliz, su gente es maravillosa y sumamente cariñosa con el turismo, así que pretendo volver cada vez que pueda” señaló Teresa Villa a su regreso a México.