HOTELES

HOTELES

DEL REY APARTMENTS

Los Apartamentos del Rey están bien situados en un tranquilo y pequeño complejo de 12 lujosos apartamentos. Es un placer disfrutar de la comodidad de este genuino paraíso en Aruba. Este complejo de apartamentos está convenientemente situado cerca de las playas, en la zona para deporte como el surf y un campo de golf.

Los Apartamentos del Rey incluyen una larga piscina con agua fresca donde tu podrás relajarte en el Jacuzzi mientras los niños juegan en otro piscina para ellos. También, puedes descansar en nuestras sillas playeras en la espaciosa área de piscina bajo las sombrillas. Tu auto estará seguro en nuestra área de parqueadero.

Cada apartamento tiene aire acondicionado y está totalmente equipado. Nuestro excelente servicio de limpieza, mantiene regularmente tu habitación, después de un día en la piscina, obtendrás toallas limpias en tu habitación.

Si deseas ir a la playa, te recomendamos ir a Moomba Beach, allí, nuestros huéspedes tienen el derecho libremente a una silla playera para descansar con solo mostrar su cupón complementario. Y con el mismo cupón reciben también un 10% de descuento en la comida en Moomba Beach Bar & Restaurant.

Cada huésped de Apartamentos del Rey, obtiene, además, un 10% de descuento con la compañía de alquiler de autos Amigo Car Rental.

KAMAY #13D NOORD ARUBA
Teléfono: (297) 586-3309
WWW.DELREYARUBA.COM