NOTICIAS

ATA México participa en el Foro de Alto Nivel de Turismo de Romance

Este foro se ha convertido en uno de los más importantes para conocer las tendencias en este tipo de viajes.

Este mercado tiene un valor de más de 160 billones de dólares.

Ciudad de México. La oficiande Turismo de Aruba en México (ATA por sus siglas en ingles) participó en uno de los foros más importantes que existen en México para promover los destinos enfocados a Turismo de Romance.

Alto Nivel es una de las publicaciones más prestigiosas de nuestro país y en el pasado mes de abril organizó este foro dirigido a directores y dueños de agencias de viajes en México para brindar una visión estratégica sobra la industria de bodas de destino y lunas de miel, brindar  empoderamiento y sacar provecho de este mercado de un valor de más de 160 billones de dólares.

Este evento reúne alrededor de 150 agentes de viajes y operadores especializados en lunas de miel, que tienen deseos de incursionar en el mundo de las bodas, y quieren seguir capacitándose sobre este producto, agentes calificados que pagan por su participación, creando un gran filtro de agentes de producto de lujo, con gran interés en conocer más sobre este producto, y sobre las opciones que ofrecen los hoteles y los destinos sobre el tema.

El evento constó en las presentaciones de producto y capacitaciones temáticas; y contó con un horario de rueda de negocios, para interactuar personalmente con los expositores de producto.
Aruba participó como patrocinador del desayuno oficial de todo el  Foro donde se realizó una presentación de 40 minutos que permitió un acceso directo con los participantes y un intercambio en round tables para ahondar sobre las posibilidades que ofrece Aruba en este tipo de turismo. El evento fue realizado en el Piso 51 de la Torre Mayor en la Ciudad de México.