NOTICIAS

Los vecinos de Nordelta disfrutaron por anticipado de Aruba

La Autoridad de Turismo de la Isla protagonizó la nueva edición de “The North Experience”

La Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina presentó el stand principal con vista 360º en la cuarta edición de The North Experience, el evento premium que organizó el hotel Wyndham Nordelta, y que permitió conectarse con los placeres del buen vivir que tanto identifican a la Isla Feliz.

Con ese propósito, Aruba sorteó viajes a la isla entre los invitados, residentes de los barrios más exclusivos de Nordelta, como Castores, Cabo del Lago, entre otros. Las principales propuestas y actividades que ofrece la isla para este año estuvieron presentes en el stand, que fueron acompañadas por imágenes de la Isla Feliz en pantallas gigantes que llevaron el destino al evento.

Con más de 850 asistentes, la celebración estuvo acompañada por una exposición de vinos de algunas de las bodegas más importantes del país, música en vivo y la mejor gastronomía en el Hotel Wyndham de Nordelta, con vista a las exclusivas marinas náuticas.

Este año en particular, Aruba organizó un calendario repleto de actividades para aquellos turistas que buscan descansar y reconectarse con uno mismo. Con una temperatura promedio de 28º, la isla cuenta con excelentes ofertas para hacer deporte, asistir a conciertos y disfrutar de su gastronomía.

En el marco del mes de Wellness, ATA Argentina realizará una alianza con los gimnasios SportClub y Aquila durante junio. La acción servirá para posicionar a la Isla Feliz como destino de bienestar y buen vivir.

Aruba acompañará a los miembros de SportClub y Aquila durante junio

La Isla Feliz, reconocida como destino de bienestar y buen vivir, fomentará las actividades deportivas en gimnasios en el mes del bienestar

La Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina estará presente como sponsor en los gimnasios SportClub y Aquila para celebrar en junio el mes del bienestar. Bajo la campaña #NecesitásAruba, la Isla Feliz continuará destacándose como destino del buen vivir.

La acción consistirá en colocar gráficas y banners en las vidrieras y en los espejos de los baños de los gimnasios. Además, se montarán cenefas de lona impresas con #NecesitásAruba, y se pasarán videos con imágenes de la isla. Se contó con la participación de MullenLowe en el diseño y creación del arte para luego ser aprobado por los gimnasios.

Los miembros de los gimnasios SportClub y Aquila cumplen con el perfil Wellness al cual Aruba quiere llegar: un público ABC1 interesado en fitness que busca destinos para sus vacaciones acordes a su estilo de vida.

Mediante este sponsoreo, ATA Argentina busca posicionar a Aruba como destino Wellness, fomentar la comunicación, y generar contenidos promocionales para que los miembros de los gimnasios utilicen en sus redes sociales el hashtag #NecesitásAruba y así favorecer la virilización de la información.